Rafael Camilo Lozano Rojas falleció en la clínica Emcosalud tras ser herido en el pecho durante una riña en la comuna Cuatro. Ya son ocho los asesinatos en la capital huilense en lo que va del mes.
La violencia en Neiva no cesa. En la noche del pasado domingo se registró un nuevo homicidio que eleva a ocho el número de víctimas durante el mes de agosto.
La víctima fue identificada como Rafael Camilo Lozano Rojas, un hombre en condición de calle, quien recibió una herida mortal en el pecho con arma blanca durante una riña ocurrida hacia las 8:20 p. m. en la avenida Circunvalar con calle 10, comuna Cuatro.
Aunque fue trasladado de urgencia a la clínica Emcosalud, Lozano Rojas murió debido a la gravedad de la lesión.
La Policía Metropolitana de Neiva activó un grupo judicial encargado de recopilar testimonios, material probatorio y videos de cámaras de seguridad con el objetivo de ubicar al agresor, quien huyó del lugar.
Con este crimen, ya son ocho los homicidios ocurridos en Neiva en lo corrido de agosto, entre los que figuran: Jhon Jaer Lozada Puerta, Miller Eduar Artunduaga Ramírez, Jhon Fabio Aquino Muñoz, Juan Carlos Vallejo Muñoz, Daniel Felipe Vargas González, Andrés Felipe Andrade Fonque, Valeria Garrido Barrios y ahora Rafael Camilo Lozano Rojas.
La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad para aportar información que contribuya a esclarecer los hechos y evitar nuevos actos violentos en la ciudad.