La Gestora Social Luz Marina Trujillo, continúa realizando entregas de kits alimenticios a familias vulnerables del Municipio de Neiva.
Tres semanas completa la entrega de ayudas humanitarias que viene realizando la Gestora Social del Municipio, Luz Marina Trujillo a los más necesitados. Estas entregas tienen como propósito principal brindar alimento a muchas familias en condición de vulnerabilidad a raíz de la situación por la que atraviesa el país a causa del Covid-19.
Las entregas se vienen realizando puerta a puerta con todas las medidas sanitarias y de autocuidado, para que nadie salga de las casas y así evitar aglomeraciones.
“Con todo cariño y con todo el amor, he venido realizando estas entregas que serán de gran ayuda para muchas familias que en estos momentos se encuentran pasando por una difícil situación económica a raíz lo que sucede con esta pandemia”, indicó la esposa del alcalde Gorky Muñoz Calderón.
Las familias beneficiadas han sido de los barrios las Palmas, Alberto Galindo, Puertas del Sol, Chapinero, José Eustasio Rivera, entre otros, quienes agradecieron al mandatario local y a su esposa, por las ayudas recibidas que les servirán para estos días de cuarentena
“Quiero agradecer a la doctora Luz Marina y al doctor Gorky por este hermoso detalle que tanto estaba sufriendo de ver que no salía en los listados, en estos momentos no esperaba que llegara la doctora con este hermoso detalle, Dios los bendiga y los proteja y siempre he dicho el doctor es un amor para todos nosotros y es una gran ayuda que nos está colaborando. Y a la doctora Luz Marina gracias porque siempre ha está conmigo en las buenas y en las malas” destacó Luz Mireya Duran Carvajal, beneficiada.
Por su parte, Ligia Cuéllar señaló que el mercado recibido le servirá para afrontar lo que resta de la cuarentena, debido a que en ocasiones quedaba sin presupuesto de alimentación “muchas gracias a la Doctora Luz Marina y al Doctor Gorky Muñoz por el mercadito que me trajeron, Dios me los bendiga y muchas gracias”.
Alimentos de primera necesidad es lo que reciben las familias beneficiadas por estas ayudas que viene entregando la Gestora Social y que continuará haciendo en otros sectores de la capital.




























